jueves, 7 de febrero de 2008

¿A favor o en contra?

A partir de cuentos de amor y desamor, dos personajes empiezan a discutir,
uno cuenta lo hermoso que es el amor, argumentado con poemas,
el otro dice que no sirve para nada, también argumentando con poemas.
Todos nos sumamos en esta disputa y proponemos a los chicos que escriban a favor o en contra del amor a través de argumentos, poesías o piropos.

I
El amor te hace dar cuenta de lo que vale uno mismo...podés ser fiel o infiel.
Fede, 16 ños. Sede Del Pini

II
Estoy en contra de los que hablan mal del amor porque el amor existe. Yo digo eso porque mi vieja se jugó la vida por mí y ella me enseño a creer en el amor. Si no creés en el amor es porque te hicieron sufrir mucho en la vida, si es así estoy de acuerdo con la persona que sufrió.
Anónimo. Sede del pini

III
El amor está bueno porque aunque haya traición te podés volver a enamorar.
Lukitas, 15 años. Sede del pini

IV
Creo en el amor porque es maravilloso que la otra persona te quiera durante el tiempo que estén juntos.
Makarena, 16 años. Sede del pini

V

El amor es bueno porque es algo que te da la vida. Está bueno estar enamorado aunque siempre haya traición porque eso es el amor.
Federico. Sede Del Pini

VI
Estoy en contra del amor porque te terminas engañando, sufrís, bueno el amor es una pavada.
Tati, 16 años. Sede del Pini

VII
Estoy a favor del amor porque es un dulce sentimiento que se vive una sola vez.
Hernán, 16 años. Sede Del Pini

VIII
Amor es un sentimiento
Amor es algo especial
Amor es lo que siento
Cuando a tu lado puedo estar

Mariano. Sede centro

IX
-¿Tenés un diccionario?
-No ¿por qué?
-Porque desde que te ví me quedé sin palabras

Mariano. Sede Centro


X
No hagas florecer una sonrisa diciendo te amo para después hacer rodar una lágrima diciendo olvídame.
Jimena. Sede Centro

No hay comentarios: